+598 99 607613

+598 2409 68 69

Ana Monterroso de Lavalleja, 11200 Montevideo, Uruguay

©2019 by identybaby. All rights reserved.

¿Que es IndentyBaby?

IdentyBaby® es un test de sexado prenatal no invasivo que permite determinar el sexo del feto a partir de la séptima semana de embarazo, con una simple muestra de sangre materna.

 

IdentyBaby® se basa en la detección de marcadores genéticos específicos del cromosoma Y del feto. En embarazos normales y derivados de un único embrión, la detección de estos marcadores en la sangre materna indica que el feto es masculino, mientras que la ausencia de detección indica que el feto es femenino.

¿Cual es el costo del servicio? 

El costo del test es de 2.200 pesos impuestos incluidos. Con la Promo Amiga podés obtener 15 % de descuento, quedando en $ 1.870 pesos impuestos incluidos. ¿Quiénes acceden a la Promo Amiga?

 

  • Dos mamás que concurran juntas a realizarse el test.

  • Una mamá que ya se realizó el test.

  • Una amiga tuya que ya se realizó el test y te recomienda. Simplemente mencionás su nombre y cédula de identidad y acceden automáticamente al 15 % de descuento. 

 

Es como decir “andá de mi parte con mis datos que te hacen un descuento”, ¡eso sólo pasa entre amigas!

¿Pueden tomarme la muestra de sangre en mi casa o en mi trabajo?  

Si, para comodidad de las madres podes solicitar IdentyBaby® en donde nos indiques. El costo a domicilio es de $ 2.600 y el horario es de 8 a 11 h. Debes ponerte en contacto para coordinar dia y hora. 

Si quero concurrir a su laboratorio ¿Donde están ubicados?, ¿En qué horario?

Estamos ubicados en Av. Gral. Rivera 2079 esq. Miguel del Corro (Montevideo - Uruguay). Laboratorio Bioplex en asociación con Laboratorio Montevideo.

Nuestro horario de atención es el siguiente: lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17 hs. y sábados de 8 a 11 hs. Teléfonos: 2400 5124 - 2409 6869 - 099 607 613

¿Cómo puedo pagar?

Los medio de pago son:

 

  • Efectivo

  • Débito

  • Crédito en 1 sola cuota (Oca, Visa, Master, Cabal)

¿Cuánto demora el resultado?

Recibirás un mail de la casilla identybaby@identybaby.com con el resultado 5 días hábiles luego de la extracción.

¿Que pasa en el caso de embarazos múltiples ?

IdentyBaby® puede realizarse en embarazos múltiples. Si el embarazo es de mellizos los resultados posibles del test son: 1) al menos 1 varón ó2) 2 nenas.

 

Si se trata de gemelos, los resultados posibles son: 1) varones ó 2)  nenas.


En caso de trillizos, los resultados posibles serán: 1) al menos un varón (no se podrá indicar de cuántos varones se trata, podrán ser 1, 2 o 3) 2) ninguno es varón (3 nenas)

Si necesitas más información o deseas agendarte, estamos a las órdenes. Felicitaciones por esta hermosa etapa en la que te encuentras 

 

El equipo de IdentyBaby ® 2019