+598 99 607613

+598 2409 68 69

Ana Monterroso de Lavalleja, 11200 Montevideo, Uruguay

©2019 by identybaby. All rights reserved.

Factores geneticos asociados con pedidas de embarazo

​Mutaciones en el Factor V Leiden y Factor II 20210, estas mutaciones son asociadas a hipercoaguabilidad sanguínea. Un aumento en la formulación de trombos en sangre, puede causar perdidas de embarazo tu ginecólogo puede aydarte a cambiar los factores ambientales conociendo tu condiciones genética.

 

Virus y parasitos en el embarazo 

El virus de la varicela puede causar una infección viral que es altamente contagiosa aproximadamente 95% de las mujeres adultas son inmunes a la varicela.  Si te has infectado previamente con el virus tu bebé no corre ningún riego, pero si no estas segura puedes realizarte una preba en sange y evitar contacto con personas suseptibles de contagiarte el virus de la varicela. Esto puede evitar futuros problemas a tu bebé.

 

Zika es un virus que puede ser trasmitidos por mosquitos. En mujeres embarazadas el virus puede pasar de la sangre maternal al feto. Esta infección durante  le embarazo puede causar defectos al nacimiento del bebe siendo la mas común microcefalia cerebral.

Toxoplasma. La infección con el parásito Toxoplasma gondii, puede ser peligrosa durante el embarazo ya que, en ocasiones, el parásito puede infectar la placenta y al bebé. Si tenes dudas puedes realizarte un prueba en nuestro laboratorio y consultar a tu medico tratante.